Los Caligaris

Origen

Argentina

Historia

La leyenda dice que en el Circo de los Hermanos Muñoz el payaso Caligari murió en pleno acto, frente al público; sin embargo disimuló su agonía para que ésta se confundiera con un chiste más de su rutina. Es en honor a aquel payaso que nacen Los Caligaris, doce músicos con acta de nacimiento fechada en Córdoba, Argentina, y cuya bandera es de lo más colorida: divertir hasta el final.
Reconocidos en Latinoamérica gracias a sus avasalladoras presentaciones en directo, donde las referencias circenses saltan a la vista y el oído, el grupo ya prepara su mejor show para el Festival, será responsabilidad del público llevar a cabo un skankin’ de proporciones mastodónticas una vez que esta docena de músicos pise el escenario.

VIVE LATINO utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de privacidad.×
cerrar