Sonido La Changa

Origen

Mexico

Historia

Ramón Rojo tiene 65 años de edad, y 45 años al frente de Sonido La Changa, mejor conocido como el “Rey de Reyes”. Originario del barrio de Tepito, Sonido La Changa inicia cuando Ramón adquiere una tienda de discos, comenzando así como coleccionista de acetatos de la Sonora Matancera. Siendo bailarín de vecindad, a esta colección pronto se une un equipo de sonido, lo que le permite compartir con el público su afición por la música.
Con los años, Sonido La Changa se convierte en punta de lanza del llamado movimiento sonidero, una inspiración para todas las generaciones que le siguen y siendo reconocido por su enorme carisma, sencillez, así como por el cariño y la fidelidad que le tienen sus seguidores. Su carrera ha estado llena de satisfacciones, llenando plazas en toda la República Mexicana y la Unión Americana.

VIVE LATINO utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de privacidad.×
cerrar