Cerrar
Zoom

Cartera VL

Recoge tu pulsera
Cárgale dinero (con efectivo o tarjeta)
¡Listo! compra con tu pulsera
Encuentra aquí los centros de recarga
Regresa Cartera VL como la forma práctica y segura de pago dentro del festival. Podrás comprar alimentos, bebidas y mercancía oficial con una pulsera en la que estará cargado todo tu dinero. ¡Podrás cargar toda tu CARTERA VL en tu muñeca!

¿Cómo funciona?

Una vez que estés dentro del festival debes acudir a alguno de los 8 puestos de recarga que habrá distribuidos en todo el Foro Sol. Debes seguir estos sencillos pasos:
  1. Recoge tú pulsera;
  2. Cárgale dinero (con efectivo o tarjeta);
  3. ¡Listo! Acude a cualquier barra, foodtruck, puesto de comida o con cualquier vendedor ambulante; ordena y pasa tu pulsera. TRANSACCIÓN SEGURA.

¿Todos los asistentes al festival deben tener la CARTERA VL?

No, únicamente las personas que vayan a pagar los servicios. Por mencionar un ejemplo: si va una pareja y sólo uno de los dos hace todos los pagos, ambos pueden cargar su dinero a una sola CARTERA VL. O, si un grupo de amigos quieren cargar todo su dinero a una sola pulsera, con que uno traiga la CARTERA VL es suficiente.

¿Por qué es más seguro usar la CARTERA VL?

Llegando al festival podrás hacer tu depósito y gastarlo como tú lo decidas sin temor a perder tu dinero o que el vendedor no tenga cambio. Además, si te sobra dinero tendrás tu reembolso sin correr ningún riesgo.

¿Si compré abono debo recoger una CARTERA VL cada día?

¡No! Esta es otra gran ventaja de la CARTERA VL. Si asistes ambos días al festival, puedes usar tu saldo durante sábado y domingo sin hacer ningún trámite ni renovación. Cuando llegues el domingo, el saldo seguirá en tu muñeca dentro de tu CARTERA VL.

¿Qué hago si al final me sobra dinero?

Si te sobró saldo en tu cartera VL, puedes pedir tu reembolso en cualquiera de los puestos de recarga del festival (se te regresará el monto que sobre en tu pulsera en efectivo).
Si prefieres pedir tu reembolso posterior al festival y recibir tu dinero en tu tarjeta, puedes solicitarlo a partir del miércoles 20 de marzo y hasta el viernes 22 de marzo en esta liga: www.vivelatino.com.mx/reembolso

**Importante: en esta opción el banco cobra una comisión de $20, por lo que debes tener mínimo esta cantidad para solicitar el reembolso de esta manera. Los reembolosos vía tarjeta bancaría se depositarán entre el 27 de marzo y el 20 de abril.

Centros de recarga