Vive Latino

FAQ'S

FAQ'S
deida-green deida-red
ACCESOS
¿En dónde se realizará el evento?

Vive Latino se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX.

¿Cómo puedo llegar al inmueble?

Hay varias opciones: en tu auto, a través de los distintos sistemas de transporte colectivo de la ciudad, a través de UBER o bien, en tu bicicleta.

¿Habrá estacionamiento?

Así es. Puedes usar cualquier estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez, dispuesto para el evento.

¿Por dónde será el ingreso al evento?

Por puerta 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si llego en bicicleta, ¿habrá lugar designado para estacionarla?

Sí. Te recomendamos traer una cadena con candado para dejarla estacionada en la zona que te indiquen los miembros del staff.

¿Cuál es la mejor hora de llegada?

Toma tus precauciones para poder cumplir con tiempo todos los protocolos sanitarios durante el acceso. Las puertas abren a partir de las 13:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.

¿A qué hora termina el festival?

2:00 AM es la hora que termina.

¿Pueden acudir menores de edad?

Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto. No hay zona especial para ellos.

¿Puedo entrar caminando al inmueble?

Sin problema, el acceso peatonal será por puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Puedo salir del festival y volver a entrar?

No se permite el reingreso.

¿Hay acceso y zonas para personas con discapacidad?

Sí. A tu llegada, visita el stand de información para la localización de éstos.

¿Puedo entrar al inmueble con mi animal de servicio?

Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías”.

¿Cuáles son los protocolos de revisión a mi llegada?

Tendrás que pasar por un filtro en donde se revisará tu boleto. 

GENERALES
¿Qué medidas de seguridad se toman durante el evento?

Te recordamos que las personas y/o vehículos dentro del recinto podrán ser revisados por el personal de seguridad en cualquier momento.

¿Hay venta y consumo de bebidas con alcohol?

Sí, contaremos con servicio de bebidas alcohólicas. Queda prohibido el ingreso con alimentos y bebidas ajenos al evento.

¿Existe alguna aplicación para teléfonos móviles del festival?

Sí, ya puedes descargarla da clic aquí https://vivelatino.com.mx/app-oficial.html

¿Existe alguna aplicación para teléfonos móviles del festival?

Sí, estará lista en fechas cercanas al festival, consulta nuestras redes sociales regularmente para estar informado sobre su fecha de salida.

¿Habrá atención médica?

Por supuesto, contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival.

Hay probabilidades de lluvia, ¿puedo entrar con mi paraguas?

No se permitirá la entrada con paraguas porque obstruyen la vista de los demás asistentes. Te recomendamos traer una mochila (mediana) con chamarra, abrigo, impermeable o hasta un cambio de ropa.

¿Qué pasa si pierdo mi pulsera de la zona Citibanamex Platino en el festival?

La pulsera será puesta por personal del festival a tu llegada al área Citibanamex Platino. En caso de que se rompa, deberás mostrar la pulsera rota que traías para que te sea reemplazada y colocada una nueva. Te pedimos cuides de ésta para que no tengas problemas y disfrutes ser parte de la zona Citibanamex Platino.

¿Podré adquirir mercancía oficial durante el evento?

Sí, contaremos con carritos de mercancía oficial que harán recorridos durante el evento.

¿Puedo entrar en cualquier horario?

Siempre y cuando cuentes con un boleto que no ha sido escaneado ese día, puedes entrar máximo 3 horas antes de la última presentación en el festival. Los reingresos no están permitidos.

¿Habrá opciones de comida vegetariana, vegana? ¿Kosher? ¿Sin gluten?

Sí, en la zona de foodtrucks, podrás encontrar opciones vegetarianas, veganas, kosher y sin gluten.

BOLETOS
¿Cómo puedo adquirir boletos para los eventos?

La preventa y venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster México.

¿Qué tipo de boletos hay?

Tendremos cuatro modalidades de boleto: Admisión General, Citibanamex Platino, Comfort Pass y Vive La Suite.

¿Puedo cambiar mi boleto General por Citibanamex Plus?

No, en esta edición no será posible. Una vez adquirido tu boleto no hay cambios o upgrades.

¿Qué métodos de pagos son los que aceptan?

El sistema Ticketmaster acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de tarjetas Internacionales American Express, VISA y Mastercard.

¿Cuál es el máximo de boletos que puede adquirir una persona?

El máximo por persona es de 8 boletos.

¿Puedo comprar boletos a meses sin intereses?

Sí, si eres cliente Citibanamex puedes adquirir tus boletos a Meses sin Intereses.

¿Debo recibir un correo de confirmación al realizar mi compra?

Debes recibir un correo de confirmación momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de spam), por favor contacta a Ticketmaster.

¿Cómo puedo evitar un fraude?
  • La forma más efectiva de evitar un fraude es comprando directamente en Ticketmaster.
  • Si vas a comprarle un boleto a alguien, te recomendamos que sean familiares o amigos.
  • No confíes en los revendedores, podrían ser estafadores y correrías el riesgo de que tu boleto sea falso. Si ese fuera el caso, no se te permitirá la entrada ya que no nos haremos responsables por boletos falsos o falsificados y desafortunadamente habrás perdido tu dinero.
  • Te recomendamos que seas cuidadoso, ya que nos hemos enterados de personas que reciben malas noticias.
Si vivo en otro país, ¿cómo puedo comprar boletos para el festival?

Puedes adquirir tus boletos desde el extranjero a través de Ticketmaster. Las compras desde el extranjero estarán disponibles para ser recogidas en los puntos de venta de Ticketmaster. Deberás traer una identificación oficial con fotografía y la tarjeta de crédito usada para la compra de los boletos. Te recomendamos llegar muy temprano para recoger tus boletos y evitar largas filas.

¿Qué pasa si pierdo mi boleto?

No se reimprimen boletos perdidos.

¿Qué puedo hacer si me robaron el boleto?

Levanta un acta ante el municipio donde se haya suscitado el robo y escríbenos a contactoocesa@cie.com.mx para recibir más instrucciones sobre cómo reimprimir tus boletos.

¿Se van a agotar los boletos?

Existe la posibilidad de que se agoten los boletos. En ese caso no se sacarán más boletos a la venta. Te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible para que no te quedes sin vivir la experiencia ya que la respuesta por parte de ustedes está siendo demasiada buena.

Voy a comprar varios boletos ¿Los puedo transferir a mis amigos?

Puedes adquirir boletos a nombre tus amigos, pero una vez que sus boletos sean escaneados son intransferibles.

¿Venden Meet and Greet con las bandas o pases backstage?

¡Mucho ojo! No contamos con meet and greet con bandas o algún tipo de pase backstage a la venta del público en general. No te dejes engañar, si alguien te ofrece este tipo de convivencia repórtalo de inmediato.